Quería pedir un consejo, quiero salir de mi casa, para buscar mi felicidad, pero mis papás son estrictos y religiosos

Toda mi vida eh escuchado de Dios, mi familia es cristiana, tengo 1 hermana 2 años mayor, yo soy la de en medio y tengo otro hermano 5 años menor, yo recibí a Dios en mi vida a los 12 años y ha sido lo más grande en mi vida y lo que a mi me sostiene, pero antes de llegar a la secundaria mis papás decidieron sacarme a mi y a mi hermana de la escuela, ahorita acabo de cumplir los 18 años, y en 5 años no eh ido a la escuela, termine mi secundaria abierta en 4 meses, sólo iba 2 horas y cuando quería salir con amigos, mi mamá no me dejaba hacerlo, llevo años estando en mi casa todos los días, Si quiero ir a una fiesta no puedo por que mis papás no me dan permiso, no me dejan ir al gym, tampoco salir a caminar sola, No me dejan tener novio, nos hemos movido 5 veces de estado, hace unos meses antes de cumplir los 18 me puse a estudiar todo por mi cuenta y un amigo me estuvo apoyando preparándome unos cursos en línea para estudiar, y yo lo hice todo por mi cuenta por que quiero entrar a la universidad aún que sea pública, y a mis papás no les gusta esa idea, 2 meses después de estar estudiando mis papás me metieron una prepa en línea de 4 meses, Así que ahí no estoy con personas ni puedo socializar, mi rutina de semana por años ha sido, lunes a viernes este en mi casa todo el día, sábado y domingo salir con mis papás a comer y luego a la iglesia, cada vez que le eh pedido salir a una reunión con amigos mi papá me dice que sólo quiere que tenga amigos de la Iglesia, y todos estos años realmente no eh podido hacer nada, estuve mucho tiempo en depresión mis papás lo sabían y lo único que me decían era que madurar y orara, y lo hacía y de verdad de no haber sido por Dios en mi vida no estaría aquí, pero soy una persona que ama socializar, la naturaleza, conocer gente nueva, siempre eh querido ser una persona fitness y poder ir al gym, poder trabajar (no me deja