¿Hay posibilidad de embarazo? Estoy preocupada

Tuve relaciones con mi pareja el 31 de diciembre, nos cuidamos con preservativo y además de eso él no acabó dentro de mí. Pensé que todo estaba bien, pero hoy es el día 34 de mi ciclo, normalmente mi ciclo menstrual dura entre 30-31 días y es muy raro que tenga un atraso. Viaje fuera del país donde resido el 2 de enero, no se si eso influya en mi ciclo, o si hay alguna posibilidad de estar embarazada así lo hayamos hecho con condón y sin que me acabe adentro.

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidad, y eso no es un atraso. No todos los ciclos son iguales, tu menstruación ya llegara