Tengo retraso aunque tomé postday

Hace seis semanas tuve sexo sin protección y tomé una pastilla postday a las pocas horas, a la semana volví a tener relaciones sexuales usando preservativo y al día siguiente comenzó mi periodo. A la semana siguiente (o sea hace 4 semanas) volví a tener sexo, pero por razones personales esta vez sin condón ni pastillas postday y además faltaba una semana para mis días fértiles. Ahora tengo siete días de retraso y no sé si será por efectos secundarios de la pastilla postday o si hay posibilidad de que este embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo y estando en cualquier momento del ciclo, déjame decirte que días fértiles son todos.

Respuesta

Si llevas una semana de retraso te puedes hacer un test para salir de dudas. Puesto que puede ser un retraso por embarazo o por efecto de la pastilla.