Se congela el congelador del frigorífico Corberó

Tengo un frigorífico marca Corberó Todo Clima y se ha empezado a congelar la parte de abajo del congelador, lo descongelo y en 24/48 horas ya esta otra vez congelado y ya se me ha partido un cajón por forzarlo, ¿cómo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tienes atascado el desagüe, aunque también puede que tengas otra avería. Vaciado y dejalo 48h parado y después limpia el desagüe con una guía, puedes acceder desde atrás donde esta el compresor, veras un conducto que vierte el condensado encima en la bandeja.