Tome las pastilla del día después el 25 de octubre ... Me vino el 6 de noviembre como siempre pero después no me vino

Hay probabilidades de que este embarazada, me tome la pastilla del día después el 25 de octubre y me vino el 6 de noviembre pero después no me vino en diciembre, me hice un test el 21 de diciembre y me dio negativo, pero estamos a 18 de enero y no me ha venido y tengo miedo! Ayuda espero una pronta respuesta

Respuesta

Si el resto de las relaciones sexuales te cuidaste desde la primer penetración hasta la última, el retraso se debe al exceso de hormonas que tiene tu cuerpo debido al uso de la pastilla del día después