Tengo derecho a minusvalía por perder grados en mi pie

En el año 1997 sufri un accidente laboral, aplastamiento de mi tobillo izquierdo, ahora empiezo a sentir molestias, la piel se quedó pegada a la herida, y he perdido grados, no puedo llevar botas pues no puedo andar bien, mi pregunta es si tengo derecho a algún tipo de munusvalía y en ese caso que debería hacer.

Respuesta

La pregunta es más médica que jurídica ya que su respuesta implica una valoración clínica que en este foro de todoexpertos no somos especialistas.