Problema con Impresora Lexmark P4350

Cuando voy a imprimir me sale quite atasco de papel y pulse seleccionar. He sacado el papel y a simple vista no veo atasco por ningún lado. Coloco el papel y al reintentar sale el mismo mensaje y no veo nada. Sí que anda muy escasa de tinta, ¿podría ser ese el problema y no el papel?. Espero su ayuda. ¿Por otra parte si voy a un técnico sería más rentable adquirir otra impresora en lugar de repararla?.

1 Respuesta

Respuesta

Por el tema de la tinta no te saldría ese mensaje, seguro, a no ser que está mal la placa base o algo por el estilo.

¿Recuerdas qué en alguna ocasión se te atascara, tiraras del papel y se rompiera dentro? Porque ese puede ser el problema, algún trozo que no ves y está por ahí fastidiando.

¿O quizás el papel que estás poniendo es de mucho gramaje?

Revisa también si tu impresora tiene una tapa trasera, algunas Lexmark que he visto la tienen, mira a ver si hay algo ahí.

Si aún así se sigue atascando, mira si siempre se atasca a la misma altura, eso te puede dar una pista de lo que está pasando.

¡Suerte!

¡Gracias! Cuando pueda trataré de comprobar lo que me indicas . Saludos

Buenos días. He revisado la impresora, hasta lo que yo veo, y, por detrás no tiene tapa. La abro por delante y no se ve nada. Tendrá algo estropeado que no veo. Merecería, por la marca y modelo, ponerla en manos de un técnico o pasaría a comprar otra nueva?

Muchas gracias por tu ayuda. Estoy fuera toda la semana, de ahí que no haya podido comprobar antes.

Saludos

Hasta donde yo sé, Lexmark ya está desapareciendo, con lo que si tiene algo mal, incluso puede ser difícil conseguir la pieza.

Por otro lado, tiene pinta de ser una multifunción básica, que ahora mismo no creo que cueste más de 50/60€.

Puede hacer la consulta a ver cuánto le sale el presupuesto del arreglo, alguna empresas no lo cobran, pero yo diría que no merece la pena, a no ser que sea alguna "tontería". Yo mismo por el presupuesto cobro 20€, que se descuenta del arreglo dado el caso.

Suerte!