Mando con cable aire acondicionado panasonic no funciona falla el botón de encendido y los de programación

Modelo CU-112C52HPel problema es que no actúan los botones de encendido y programación al desmontar el mando en la placa donde esta el punto de conexión con los botones están como fundidos Y NO PUEDO ENCENDER EL APARATO LA REF DEL MANDO ES CZ-

1 respuesta

Respuesta

Manda una foto a ver como esta y si se puede buscar alguna solución.