Es obligatorio notificar a tu empresa que te casas?

¿Si no quieres tomar los días que te corresponden por casarte es obligatorio notificar a la empresa que te casas? ¿Pasa algo si ya lo notificas más adelante una vez que ya te has casado?

1 respuesta

Respuesta

Además de las cuestiones relacionadas con los posibles días de libranza, ha de comunicar el cambio de su estado civil, pues es un dato importante para el calculo de las retenciones, mediante el correspondiente modelo 145.

Gracias por la respuesta pero, en el caso de no decirlo sería algo perjudicial para mi por las retenciones? No se dice me explico, tienen obligatoriamente que hacerme el cálculo de retenciones con mi nuevo estado aunque a mi no me importe? Gracias

Legalmente usted ha de notificar los cambios a su empresa, le perjudique o no...