¿Qué es el algodón con spandex 40/1?

Estoy empezando un emprendimiento de ropa interior para niñas y el proveedor de telas me indica que tiene algodón con spandex 40/1. Leí en otras consultas que a mayor número, más fina es la tela.. ¡¿Cómo puedo saber qué número es el indicado para este tipo de prenda de vestir?

1 respuesta

Respuesta

Los tejidoa de punto están asociados a un título, al peso y a la composición.. Y esto determina para q puede ser usado... si quieres hacer ropa interior ese título 40/1 (que es fino) estaría bien, el peso debería rondar en los 160g/m2...pero si es para niñas muy pequeñas de 4 a 8 años te recomiendo q uses 100%algodon y un título 30/1con el mismo peso.

Ojalá te sirva