Consejos sobre AMD FX 6200 Am3+

Quiero comprar el procesador de aquí arriba ↑↑ que es un socket Am3+ pero tengo una placa base "MSI NF725GM - P43" con socket Am3, ¿Le servirá el procesador en lo que cambio de placa?

1 respuesta

Respuesta

.
No es posible por que el socket AM3+ es diferente al AM3
Lo que pasa es que cada socket AM es retrocompatible, es decir, un socket AM3+ puede soportar cpus de AM3 o incluso un AM2, pero no puede poner un AM3+. O sea, que una placa base con socket AM puede recibir procesadores de su modelo específico o anteriores, pero no los posteriores.
Tendrias que cambiar de placa.