Pronunciaciones aceptables para mi nombre.?

Mi nombre es Johon en la vida cotidiana me dicen: Yojon - Jon - Yoan - Yojan yo también que confundido la primera vez que me dijeron con A pero siempre pasa eso cuando voy a agencias del estado.
Nota: Si quisieron ponerme un lindo nombre extranjero y ya ni se acuerdan de que país era. C:<

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente que se inventaron el nombre, y el registro lo aceptó. Puedes hacer que la gente lo pronuncie como tu digas que lo hagan. Puedes también inventártelo.