Quiero saber si pierdo la garantía de mi coche

A ver no es una ampliación de garantía es simplemente que yo compré el coche en mayo en un compraventa no es concesionario oficial y nada y quiero cambiar el aceite en un taller de confianza quería saber si pierdo la garantía me dieron un año de garantía

2 respuestas

Respuesta

Con la ley en la mano si! También habría que conocer a qué se te obliga cuando lo compras en tu contrato. Lo normal es que tengas que hacer los mantenimientos en talleres concertados. Tendría que leer de cabo a rabo el contrato

Respuesta

En los concesionarios oficiales, cuando adquieres un vehículo nuevo, se puede realizar el mantenimiento en un taller no oficial, respetando todos los parámetros que marca el libro de mantenimiento, es decir tipo y marca de aceite, tipo y marca de filtros etc y sellando este posteriormente el libro de mantenimiento. Tiene razón el primero que te contestó, al ser una garantía contratada por el compraventa habría que leer las condiciones particulares.