Puedo estar embarazada por esto

Bueno la cosa es así yo dormí junto a una persona masculina y bueno un día me acorde de mi regla y dije que raro no me ha bajado pero yo no me acordaba que ya me había bajado bueno y yo pensé que el quizá me había echo algo como tocarme con su mano llena de semen por mis partes intimas bueno después de eso al siguiente mes me vino la regla de primero me vino como marrón y después como rosado muy pálido y muy poco pero después de unos días me vino más fuerte y con un color más rojo y coágulos bueno no se si se trataba de sangrado de implantación me podrías ayudar o si pude quedar embarazada (no hubo penetración)

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no es posible el embarazo, y está pregunta ya te la respondí, si te hicieron eso se llama abuso pero bajo ninguna circunstancia quedas embarazada