Buenas tarde tengo una caldera saviel duval y llevo como tres días que mi calefacción no caliena suficiente, ¿A qué puede ser?

Mi caldera savier duval no calienta, hoy me he dado cuenta que el botón de la caldera antes llegaba a 80 de temperatura y ahora no sube de 50 ¿a qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que contacte con instaladores autorizados saunier duval

Respuesta

Necesitaría más datos como el modelo de la caldera para poder hacer un diagnostico,

Sds

Respuesta

Podría ser, problema en la alimentación de gas a la caldera, como no especificas mucho, no se si el agua caliente si funciona, y cuando dices botón, te refieres al termómetro que indica la temperatura de la caldera