Puedo infectarme con lo que voy a relatar

Desde de los 14 años o más o menos empecé a masturbarme pero lo veía algo normal pero para la sociedad un tabú, desde esa edad me eh venido haciéndolo y continua pero nunca eh tenido relaciones con una persona, hoy por hoy tengo 21 años y sigo haciendo hasta principios de noviembre:
Empecé a masturbarme cuando eyacule to bien, pero al rato me salio una espinilla me dolía me tome unos antibióticos y se me alivio, luego desde esa vez deje de masturbarme solo lo deje entre semanas. Un día volví a hacerlo pero cuando iva a eyacular lo detuve por un rato es porque estaba en el metro y una muchacha se me puso de nalgas por decirlo así, eyacule pero lo frene. Llegue a mi casa y me bañe a la semana siguiente empecé a tener un dolor en un testículo iva y venia al día siguiente empecé a tener secreciones transparente, picazón en los ojos... Y pase toda la noche así... Fui a hacerme unos exámenes ecorenal y perfil 20 me dijeron nada más que tenia arenilla, ¿no se que me aconsejan?

Respuesta

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH. Salvo en el caso de que se utilice el semen (eyaculación) de una de las personas, como lubricante para hacerlas. Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos ¿tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH. Indicas que te masturbas tu mismo, sin presencia de fluido infeccioso de otra persona, no es posible que haya un riesgo.

Por otro lado, si con esa chica con la que indicas haber coincidido, no ha habido una penetración vaginal, no habría tampoco ningún riesgo.

Si tienes molestias, debes acudir a tu médico y que valore de que puede tratarse pero está claro que no se trata de una ITS.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El ardor en los ojos no va relqckonado, eos puede ser a un proceso alérgico aparte de todo. Puedes tal vez tener varicocele o una infección en los testículos, dependiendo bien de los síntomas. Twn cuidado y fíjate bien en todos los síntomas. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]