No me arranca Megane coupé 99

Llevo 10 días que no me arranca el coche.. Le hice la diagnosis ayer y me sale motor inmovilizado, y me están diciendo que puede ser la llave que no me la este detectando, y el problema es que nada más tengo una llave.. El chivato cada vez que pongo el contacto me parpadea rápido.. Y quería saber si hacerme una llave nueva sería la solución o qué puedo hacer.

Respuesta

¿Te funciona el botón del cierre centralizado?

Antes de meter la llave, abre y cierra el coche un par de veces, mete la llave y sácala un par de veces, pon el contacto y quítalo también dos o 3 veces... no se si en tu coche las ventanillas o las luces también intervienen.

Si, vale mañana pruebo eso aver, ¿aunque tengo pensado llamar a el taller Renault que creo que se podrá volver a configurar la llave que tengo no?

Probé eso que me dijiste pero que va sigue igual, me han pedido 100e por quitarme el inmovilizador, ¿un poco caro no?

Quítalo tu.

Es desestañar un par de patas y vía