Problemas con impresión en la impresora

Me acabo de comprar una samsung laser color multifunción el modelo es c480w xpres la tengo instalada el problema me viene es cuando quiero sacar algo de word o cualquier otro programa el folio me lo lanza en vertical con las palabras en horizontal, he estado mirando y lo tengo todo puesto para que me imprima en vertical, pues bien mi sorpresa a esto es que le puedes introducir un pen drive y imprimir desde el y el pen drive me lo saca de maravilla cuando quiero imprimir algo de word me aparece ATENCIÓN los margenes pueden ser muy pequeños posibles causas, el folio no es compatible, poner la impresora para que te imprima en vertical y el word en horizontal, lo he puesto todo pero sigue igual necesito

Respuesta

En las propiedades de la impresora, hay que ponerlo en vertical.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En word el tamaño de papel.