Contar valores únicos en Excel por Tabla

Tengo una planilla donde en la columna "A" se listan números de operación.

En ocasiones una misma operación se repite en más de una fila porque incluye varios tipos de trámite.

Preciso que en la columna "AC" me cacule un 1 la primera vez que aparece el número de operación, y un 0 el resto de las veces.

¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Intenta, en AC1:

=(CONTAR.SI($A$1:A1;A1)=1)*1

extender hacia abajo hasta donde haya datos en la columna A.

Saludos_

¡Gracias!

Intenté con

=1/(contar.si(A:A;A1) y me resultó mejor. Porque obtuve dentro de cada operación en A, el ponderado del trámite de otra columna.

Muchas gracias!!