Ocultar el libro de excel al ejecutarlo para mostrar solo el UserForm.

Os quiero hacer una breve consulta, hay alguna manera de mover el libro de excel a un lado de la pantalla cuando ejecute el libro. Es porque contiene un UserForm que se usara para validar información y debe estar por encima de la demás aplicaciones. Pero el libro de excel siempre esta detrás estorbando lo que hago es moverlo a un lado de la pantalla donde no se vea.

Entonces esa es la conuslta si hay algún código VBA para mover el libro a un lado de la pantalla donde no moleste.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Creo que los más practico es ocultar el Excel. Coloca esto en el módulo del "Userform":

Private Sub UserForm_Initialize()
Application.Visible = False
End Sub
Private Sub UserForm_Terminate()
Application.Visible = True
End Sub

Comentas

Abraham Valencia