Excel Mostrar todos los valores repetidos de un producto en una celda

Estoy intentando mostrar todos los valores repetidos de un producto en una misma celda separados por, EJ:

Estoy haciendo pruebas con buscarv pero solo me encuentra el primer resultado. ¿Podéis ayudarme con la fórmula?

1 respuesta

Respuesta

Te dejo la siguiente imagen con una solución de un colaborador en otro foro, solo ajusta los rangos en las fórmulas de las columnas C y F.

Saludos.

La columna auxiliar puedes ocultarla