¿Que tan mal estoy con mi pene?

Me llamo David tengo 17 años peso 68k, mido 1.82m y mi pene mide 12cm de largo 12cm de circunferencia. ¿Qué tan normal es?

1 respuesta

Respuesta

Pues el promedio va desde los 13 cm hasta los 17 cm, por lo tanto esta casi dentro de la media y considerando que tienes 17 años diría que sin problemas estarás con el tiempo dentro del rango normal de tamaño

Que podría hacer para que creciera?

Médicamente no hay nada comprobado a no ser la cirugía, pero no la rwcomiendo, dicen que es muy invasiva, no médicamente el jelquin. Pero eso investiga bien