Tengo los siguientes síntomas, ¿Qué podría estar pasándome?

Bueno después de la falta de mi menstruación sentí los siguientes síntomas:

Sensibilidad en mis pechos

Dureza donde mi abdomen

Náuseas (sentía que quería vomitar pero no lo hacia)

Unos latidos en mi abdomen

Pero hoy me vino mi "menstruación" pero al fijarme en mi ropa interior era oscura y cuando me quise cambiar mi toalla higenica era poco y oscuro.

Después de esto parece como si estuviera embaraza pero no he tenido relaciones con nadie por lo cual soy virgen. ¿Qué me podría estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un desorden hormonal, sobre todo por la sensibilidad en los pechos. Se descarta el embarazo, pero deberías ir a ver a un médico