Opinión entre una ósmosis de flujo directo Myro7 y Zenit RO 0236-02

Quiero comprar una maquina de ósmosis y tengo duda de cual de las 2 elegir, Cual filtra mejor y des mineraliza el agua menos.

1 Respuesta

Respuesta

Ambas son de F.D.

Todos estos equipos de F.D. dan muy poco caudal por minuto

La primera dio muchos problemas de bloqueos, y la segunda veo que no lleva etapa de filtración de sedimentos, por lo que se van a colmatar los pre-filtros rápidamente

Infórmate del precio de los consumibles, suelen ser exclusivos y bastante caros

www.aguajome.es