Hay alguna posibilidad de quedar embarazada planificando con el jadelle?

Yo me llamó Mary y tengo dudas sobre si puedo estar embarazada.
Mira ah mi me llegó el 3 de Dic. Me bajo normal se fue entre el 9 y 10 de diciembre.
Del 15 en adelante presentaba mancha pero poca el 19 tuve cita en el médico para pedir las pastillas anticonceptivas del 20 al 23 me bajo abundante.
Lo q fue 24-25 disminuye pero sigue la mancha el 30 me tomó la pastilla el 31 baja poco del 1 al 2 no tenía nada eso sí me las tome descontroladas el 3 y 4 de enero tuve relaciones me compre la pastilla de emergencia me tome dos.
Otra cosa yo planificó con el jadelle llevo 1 año y 2 meses con el pero en el médico me mandan pastillas porque cada vez que me baja me deja una mancha café q no se me quita si no con pastillas...
Que puedo hacer sera que existe alguna posibilidad de embarazo!
O debo hacer una consulta!

2 respuestas

Respuesta

No entiendo, ¿qué tipo de pastillas te manda el médico? Porque con el jadelle estas protegida siempre, ¿por qué te tomas la pastilla del día después?

Respuesta

No puedes tomar la pastilla de emergencia si tomas la diaria!

🤦‍♀️

Con la diaria estás protegida, los sangrados son normales.