¿Cómo suspender la pastilla anticonceptiva?

Me llamo Serena, necesito que me ayuden y rápido si es posible, en 3 días me voy de viaje y diariamente tomo pastillas anticonceptivas, por el tema de el cambio de horario tengo miedo de olvidarmelas y causar alteraciones en mi ciclo, por este motivo quiero suspenderlas por un mes, y disfrutar de mi viaje sin estar pendiente a ellas, estoy finalizando mi ciclo por lo tanto tendría que arrancar un blister nuevo, si yo no lo arranco y retomo las pastillas el próximo mes, ¿podría causarme complicaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Deja de tomarlas y así las suspendes, y cuando quieras volver a hacerlo trata de no tener relaciones sin protección durante una semana