Como Quitar el Marco Blanco de un UserForm o cambiarle el color a negro?

Quiero quitar el marco Blanco o cambiarlo a Negro u otro color...

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Te recomiendo que el color sea gris quede uniforme

Pero no encuentro donde cambiar el color del Marco, se como cambiar el color del borde interior desde Vb. pero la idea es eliminarlo o cambiarlo de color solo el Marco Exterior. gracias

No se puedes cambiar los bordes que pides, por eso te recomendaba que pusieras color blanco a gris a tu formulario

¡Gracias!   tengo un archivo donde hay un userform circular. obvio sin los marcos, por es o creo que si se puede  pero no se que parte delo código modificar

Descargué el archivo y usa librerías habría que investigar y si lo encuentro te aviso

http://www.excelnegocios.com/formulario-circular-userform-excel/   aqui lo encontré, oculta la parte del marco y puede que sirva asi.  Gracias