¿Puedo quedar embarazada si se penetra en las nalgas y el ano?

Tengo la duda por que queremos hacerlo con mi novio sin protección, es medio molesto

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible quedar embarazada si tienes sexo anal con tu pareja.

El sexo anal no puede provocar un embarazo, pero existe el riesgo de que el semen escurra hacia tu vagina. El sexo oral no puede hacer que quedes embarazada, de ninguna manera, aunque sí puede provocar que adquieras una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).