Tengo una lavadora teka 2 1070l..El tambo ros con la goma de escotilla y no gira el tambo

El tambo cuando esta en la cuba de plástico y lo giro parece que este de centrado la cuba

1 Respuesta

Respuesta

Creo entender que dices que el bombo roza con la goma de escotilla y no gira, si es así es probable que se haya partido los rodamientos y descentrado el bombo.

En ese caso habría que cambiar cuba completa. Lo que conlleva una buena mano de obra.