¿Cómo ocultar o mostrar un botón en la hoja1 dependiendo del valor de celda a1?

He creado una macro y la ejecuto con un botón, pero me gustaría que el botón se muestre solo cuando yo escriba la palabra mostrar en celda a1 de lo contrario que permanezca oculto.

1 Respuesta

Respuesta

Entrá al Editor, seleccioná con doble clic el objeto HOJA1 (tu hoja de trabajo) y allí copiá la siguiente macro.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'solo se ejecuta según cambios en A1
If Target.Address = "$A$1" Then
    If Target.Value = "Mostrar" Then
        ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Button 1")).Visible = True
    Else
        ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Button 1")).Visible = False
    End If
End Sub

Observá que estoy suponiendo que utilizaste un botón de la barra Formulario y que en mi caso se llama Botón 1. Ajustá a tu caso.

http://aplicaexel.galeon.com/manuales.htm