Estoy embarazada si he tenido estos síntomas

El 25 de diciembre tuve un faje con un amigo, se tocó el pene y tenía liquido preseminal y luego introducio sus dedos en mis vagina.

Hoy 12 de enero tuve vómitos y asco al ver algunas cosas y tengo calentura

¿Podría estar embarazada o es por otra cosa?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy baja la posibilidad de que haya un embarazo por introducir los dedos con líquido pre-seminal o semen. Hay la posibilidad, pero es muy baja. Si el líquido estaba seco no hay riesgo de embarazo. Estate atenta de tu ciclo menstrual, y si ves que no te llega la regla vuelve a preguntarme. Si estás muy preocupada puede que tu cerebro y tu mente hagan que sientas eso. Trata de estar tranquila para evitar retrasos en tu periodo y evitar sustos. Tranquila, dudo mucho que haya embarazo. Pero si quieres hazte una prueba

Y puede que también estés enferma por los nervios

Respuesta

No podes estar embarazada por fajes, los síntomas son psicológicos. Ni aunque tenga semen en los dedos te podrías embarazar