¿Puede Haber Embarazo Si El Semen llevo un Rato Fuera, en un Ambiente Frío?

Eyaculé Y Me Toqué, Después de un Rato Le Metí Dedos a La Chica, ¿Puede Haber Embarazo, Estando el Semen Seco?

2 respuestas

Respuesta

No hay embarazo amigo.

Debe haber penetración vaginal y eyaculacoon dentro de ella.

Y si duro Afuera tiempo el semen esos espermatozoides ya murieron o pierden eficacia.

Para un embarazo debe de haber penetración

Respuesta

Hay una posibilidad exageradamente baja, si el semen estaba seco los espermas mueren y no puede causar un embarazo. Y si no lo está hay una muy baja posibilidad, ya que para que un embarazo sea de alto riesgo necesita que haya penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. Si fuera así de facil muchas mujeres estarían embarazadas.