Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones por primera vez el día 8 de mi ciclo, 28 de diciembre y no termino, no obstante a la hora de sacar el condón la mitad del mismo se quedo adentro... Pero parecía inofensivo porque la boquilla estaba afuera. Desde ese día tengo flujo marrón todos los días y me ha salido acné... Tengo miedo que sea un embarazo o solo una desvariacion hormonal... Pero no se me ocurre una razón... O cabe resaltar que el mismo mes de diciembre antes del acto me tocaba la menstruación la primera semana de diciembre y solo sangre poco tres días y luego a medio mes me vino de verdad...

1 respuesta

Respuesta

El riesgo es muy poco, aunque existe, pero es muy poco probable que sea un embarazo. Puede que sea un cambio o desajuste hormonal. Si tienes dudas haz una prueba de embarazo