Quisiera saber ¿Como puedo imprimir un informe con un subinforme con un solo botón?

Tengo un boton que se llama imprimir y me imprime el informe del registro actual que yo quiera pero quise agregarle un sub formulario y por ende al informe de este formulario un sub informe pero cuando le doy imprimir solo sale el informe del formulario principal y no sale el del subformulario, por su atención gracias.

este es el código del botón imprimir: "DoCmd.OpenReport "Archiveros", acViewPreview, , "Clave='" & Forms!Archiveros!Texto53.Value & "'

Formulario principal le puse archivero

Y al sub formulario le puse cajones

Aquí el informe principal

y el sub informe

Respuesta

Angel: Antes de profundizar y aventurar posibles soluciones, mira primero que tienes "Vinculado" ell Sub Informe con el Informe Principal. Pulsas el Marco del SubInforme >> Propiedades >> Datos y completa Vincular Campos Primarios y Vincular Campos Secundarios.

Tu sabrás mejor que cualquiera cual es el Campo del Informe que tienes que vincular con el Sub Informe. Pueden o no tener el mismo nombre. Un saludo >> Jacinto

Disculpa no enti

No entendí

Angel: Quizá releyendo y actuando tal como te describo, irás descubriendo lo que te indico.

Si es que aun así tienes dificultades de interpetarlo, mira éste enlace del propio Microsoft que detalla el proceso.

https://support.office.com/es-es/article/crear-y-utilizar-subinformes-816f987a-4615-4058-8f20-ce817093bb33

Un saludo >> Jacinto