A las cuantas semanas de embarazo comienzan los síntomas?

Os cuento: últimamente he andado tan preocupada porque tengo miedo de estar embarazada que no se si mi mente se ha estado generando malestares como nauseas, siento cosas extrañas en el estómago, picazón en los senos, etc.

Apenas van 2 semanas de la última vez que tuve relaciones, y quiero saber si es posible si a este corto tiempo pueden aparecer los síntomas mismos de un embarazo, y cuando es conveniente hacer una prueba.

1 respuesta

Respuesta

Me extraña que tuvieras síntomas ya...

Lo habitual es a partir de la 4-5 semana de quedarte embarazada.

Te puedes hacer un test si se te retrasa la regla, a partir del 5 día