Eje en gafas y eje en lentillas

La graduación de mis gafas en el ojo izquierdo es:

Esfera:-1

Cilindro:-0,75

Eje: 62 grados

¿Ese eje en la graduación de mis gafas es equivalente al eje que se recetaría para unas lentillas? ¿O es una medición distinta para lentillas?

1 respuesta

Respuesta

El eje teóricamente se mantiene pero si la lente rota al parpadear, por si no lo sabes (seguro), si rota segunhlas agujas del reloj se suma CONSUMA y si es al revés se resta. Hay una pequeña varianet en ambas graduaciones porque las lagrimas hacen de pequeña graduación

Suerte