Duda sobre embarazo por roces.

Mi pareja y yo tuvimos algunos roces, por encima de su pantalón (el no traía ropa interior, solo el pantalón y yo estaba desnuda), el no se vino pero estaba humedo; sé que en el liquido preseminal puede haber espermatozoides y por eso me preocupa. Tecnicamente sé que no es posible que me embarazase de esa manera, pero como mi periodo esta atrasado, tengo miedo. (Soy irregular pero normalmente me llega el periodo los primeros días del mes)

¿Es posible quedar embarazada así?

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible, vos misma lo dijiste. Si sos irregular debes esperar con calma a que te baje