Manipulación de página web mediante código en VBA Utilizando WebBrowser1.

Estoy intentando hacer una aplicación en VBA que manipule una aplicación web para facilitar la gestión de algunas cosas que son siempre repetitivas.

He utilizado este código gracias Abraham Valencia, que me ha ayudado con ello, pero no encontré la forma que hacer clic en los 2 botones siguientes.

'Dim WebBrowser1 As Object, MiCombo As Object
'Set WebBrowser1 = CreateObject("InternetExplorer.Application")
'WebBrowser1.Navigate "http:Direcciòn web"
'Do Until WebBrowser1.ReadyState = 4
'DoEvents
'Loop
'WebBrowser1.Visible = True
'WebBrowser1.Document.all("username").Value = " " & TextBox92.Text & " "
'WebBrowser1.Document.all("password").Value = " " & TextBox93.Text & " "

Hasta este punto funciono bien para introducir el usuario y la contraseña

Luego puse este código para hacer clic en el botón.

WebBrowser1. Document. All("LoginForm")(1). Click

Pero no funciona salta allí un error.

Al pinchar inspeccionar es esto lo que me sale supongo que el ID es el que se toma para ejecutar esta acción también pobre otras forma y no pude.

El siguiente tampoco pude hacer nada

Agradezco vuestra ayuda a ver si logro que funcione.

1 respuesta

Respuesta

[Hola estimado

Creo que el primero podría funcionar así:

Set FormularioG = ie.document.getElementsByTagName("Loginform")
Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:01"))
Set BotonG = FormularioG(0).onsubmit
FormularioG(0). Submit

Prueba y comentas

Abraham Valencia

PD: En donde IE ya sabes que es mi objeto Internet Explorer