Puedo estar embarazada si me cuide , me bajo normal pero tengo vomito

Bueno resulta que el día 22 de noviembre tuve relaciones, use pastilla y condón (este no se rompió ) me bajo normal aunque con retraso que creo que fue por la pastilla, pero desde hace días tengo vomito dolor de cabeza y puntadas en el abdomen y tengo miedo que sea un embarazo porque me tenia que bajar hoy y no me bajo

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo no se salió ni se rompió no hay riesgo de embarazo.

Los dolores que sientes puede ser de la menstruación.