Bolita negra en el pene y dejó hoyito al extraerla

Hace unos minutos sentí una tipo de verruga no muy grande un poco arriba de la base del pene, a la altura de dónde está masomenos la vejiga. No sentía nada de molestia pero no quería tener ese tipo de verruga por lo que intente quitarmelos con los dedos, no fue muy difícil hacerlo, después de quitarla la observé y me di cuenta que es como una pequeña bolita negra pero me sorprendió que se ve un tanto brillosa en unas partes y está dura. La mayor inquietud es que al observarme en el lugar donde estaba esa bolita me dejó un hoyo pequeño que se puede ver fácilmente si me apunto con la linterna de mi celular ya que tengo mucho vello púbico, es algo incómodo de ver y aún más de saber que lo tengo, no sé que pueda ser y agradecería enormemente si me pudieran responder, ¿es algo normal y se me quitará solo? ¿O qué podría ser? Tengo 19 años, solo he tenido sexo oral.

2 Respuestas

Respuesta

No estoy de acuerdo con Marble. Aunque no se puede hacer un diagnostico sin siquiera hacer exploración, lo que describes es más fácil que se trate de un comedón, por eso se ha quedado un hoyuelo, eso es el poro que esta abierto. Si no sangra, cambia de color o no te salen más, no estés preocupado porque las espinillas son totalmente benignas y tampoco te recomiendo extraerlas... Sean, o no, comedones, si te vuelven a salir más, no lo manipules y acude al medico, si lo revientas puedes producirte una infección.

Técnico en Farmacia.

Me acabo de revisar y el hoyito se ve que se está cerrando, no me sangro cuando me lo quité y tampoco cambió de color. Creo que no será nada malo, gracias por la información.

Es probable que fuese una espinilla y te la sacaste. Algunas pueden ser muy grandes y feas. Otra cosa es que alrededor de ese hoyuelito presentes la piel bastante elevada, entonces si podría ser una verruga... pero no todas las verrugas son provocadas por el papilomavirus... Y no son peligrosas. Así que tranquilo que eso no sera nada.

Respuesta

Pudo haber sido un capilar infectado o en el peor de los casos virus del papiloma que suele formarse en forma de verrugas

En caso de ser lo primero, se quitará solo? Y en caso de lo segundo que tengo que hacer?

Si es lo primero, no tienes que hacer nada, ya te sacaste la impureza se cura solo, lo segu do si es con ayuda medica, pero pues nonestoy muy seguro de que trate, podría ser algo diferente

Y eso de capilar infectado si deja ese hoyito que mencioné? Se quitará solo? Tengo pensado esperarme unos días y si no se quita ir con un médico

Si, te que aun huwco muy pequeño, pero como te digo, estoy adivinando