Tengo 5 días de retraso con cólicos y “dolor en el ovario izquierdo” pero soy virgen.

El 12 de diciembre de 2018 tuve un jugueteo con mi novio, todo con ropa, el no se vino, solo tuvo el pre seminal y yo estaba mojada, el tenía sus bóxers y pantalón y yo ropa interior y leggins gruesos. Yo aún sigo siendo virgen. Los primeros de enero se supone que me tenía que llegar la regla, siempre he sido irregular. Hoy es 9 de enero y aún nada, he sentido pinchazos en el ovario izquierdo y un dolor de cólicos de repente. Hoy por la mañana expulsé flujo blanco con manchas amarillas y hace unos momentos un flujo marrón que pensé que se podía dar por la menstruacion. ¿Puedo estar embarazada? Nunca ha habido penetracion y ni siquiera roces entre genitales. OJO: A mi dos días antes de que me venga la regla SIEMPRE me sale una bolita en la axila, esa la he tenido por más de una semana.

1 Respuesta

Respuesta

Los roces con ropa no generan un embarazo.

Los dolores deben ha que tu periodo de este acercando, el flujo blanco con manchas amarillas es normal, es la sangre mezclando se con el flujo normal.

No estas embaeazada.

¡Gracias! Hoy por la mañana desperté y estaba manchada y con cólicos :), todo se debía al estrés, ayer fue el primer día en que me tranquilicé y hoy me bajó.