Irene2150 después de cuatro años no hay cambios :(

Antes que nada espero que estés bien y venga mucha prosperidad a tu vida este 2019. Bueno…hace 4 años me miraste en el amor, acertaste! Y apareció un hombre pero no llegamos a formar pareja.

¿Bueno…no se si este 2019 me vuelva a enamorar y ser correspondida?. Soy soltera y llevo buen tiempo conociendo hombres pero la mayoría emparejados o solo me ven como amiga. ¿Quisiera qué me mires si me viene un hombre a mi vida con intenciones de formar pareja conmigo?
Me llamo Julisa, nací el 14 de junio de 1987. Quizás ya no mires gratis, de todas maneras quisiera que me dejes algún correo para contactarme contigo y coordinar una forma de pago ya que vivo en Perú y no puedo llamarte. Besitos

1 Respuesta

Respuesta

Si sigo gratis, te veo con un extranjero para pronto.. puede estar ya entre tus conocidos es delgado pelo rizado, llegó a Perú hace poco y ese si es el definitivo Julia que ya tu edad... jjjj un beso. Irene

¡Gracias! Por responder Irene :D pues ojalá y se quede más tiempo o lo pueda tratar más personalmente ya que los amores a distancia muchas veces he visto que no funcionan y no me animan. Me sería complicado apostar por alguien que va y viene de mi país pero si es el hombre con quien está destinado que formemos pareja pues así será!.

Espero compartir contigo esta buena nueva mas adelante ;). Besitos y bendiciones! =)

July nooo es un viajero, no no, yo te dije el es extranjero, o sea, no es de tu país, pero vive o vivirá allí de forma definitiva

¡Gracias!

Ohh :O, que sorpresa Irene. Si se queda en mi país entonces si es seguro que pueda ser algo estable porque yo no puedo viajar, mis padres ya están muy mayores y los estoy cuidando.

Muchas gracias! Por la aclaración, espero darte la buena nueva más adelante…besitos =)