Puedo o no es aconsejable plantar césped en enero...

Mi pregunta es si puedo plantar césped en enero serca de playa..

Respuesta

Quizás podrías plantar césped en panes, preparas una base bien nivelada donde asentaras el césped, le podrías agregar algo de arena de jardín a la base y emparejarla con un rastrillo, a continuación dispones los panes uno a uno prolijamente alineados en sus lados y una vez listo esto los riegas abundante y parejo, y cubrelos con alguna esterilla tipo media sombra si el Sol está demasiado fuerte.. y tendrás un buen césped en un santiamén.

¡Gracias! y que son los panes????

Se los conoce como grama bahiana.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Miquel angel, enero febrero y marzo no son aconsejables para sembrar cualquier tipo de césped en marzo cerca de la playa si hay calor pues podrías sembrar césped, beni