Puedo o no es aconsejable plantar césped en enero...

Mi pregunta es si puedo plantar césped en enero serca de playa..

Respuesta

Miquel angel, enero febrero y marzo no son aconsejables para sembrar cualquier tipo de césped en marzo cerca de la playa si hay calor pues podrías sembrar césped, beni

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quizás podrías plantar césped en panes, preparas una base bien nivelada donde asentaras el césped, le podrías agregar algo de arena de jardín a la base y emparejarla con un rastrillo, a continuación dispones los panes uno a uno prolijamente alineados en sus lados y una vez listo esto los riegas abundante y parejo, y cubrelos con alguna esterilla tipo media sombra si el Sol está demasiado fuerte.. y tendrás un buen césped en un santiamén.

¡Gracias! y que son los panes????

Se los conoce como grama bahiana.