¿Tuve relaciones yo con ropa interior y ella no. Hay riesgo de embarazo?

Lo que pasa es que ella y yo hicimos relaciones con condón lo normal.. Pero de ahí no paso a más y me coloqur el boxer y ella tu rops interior y lo. Hicimos. Roses y cosas por el estilo pero me fije que su ropa interior se movía y dejaba al descubierto su vagina. Quiero saber si aun así sake embaraza

Ayuda

Respuesta

No creo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No no hay riesgo de embarazo, a menos que halla habido penetración ya que a veces cuando ya eyaculaste se quedan restos de semen adentro de el pene y ahí si hay riesgo

Pero si no hubo penetración, no pasa nada