Tengo dudas sobre la custodia compartida

Mi marido a decidido abandonar el domicilio donde conviviamos de alquiler y con un importe de 750€. Me he quedado yo en el con nuestro hijo menor de 3 años. Queremos hacerlo de mutuo acuerdo. En un principio y segun conversacion guardada la custodia del niño iba a tenerla yo, ya que es muy pequeño y no queriamos que sufriera mucho cambio y siempre con sus visitas equitativas, incluso si el tubiera algun evento no habria problema en que tenga ese dia al niño. Ahora me comenta que quiere la custodia compartida para asi no tener que pagarme ningun gasto. Mi pregunta es si puedo solicitar que me ayude con el alquiler del domicilio ya que yo tengo en nomina 950€ y me es imposible hacerme cargo del mismo y es donde vive su hijo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el hijo pasa la mitad del tiempo con cada uno, no hay pensión de alimentos. Pero nada impide que le digas que pague parte de tu alquiler. También él podría decirte que pagaras parte de su alquiler

Únicamente puedes establecer un porcentaje diferente al 50/50 para el pago de los gastos extraordinarios, 70/30 o cualquier otro en función de los ingresos de cada uno