¿Se puede confiar en la traducción de documentos originales?

Soy bachiller de Venezuela. Me voy para Estados unidos, pero me piden las traducciones certificadas de algunos documentos. Entre esos esta mi titulo de bachiller. Lo qué realmente no sé, es si se puede hacer eso mediante la OPSU o directamente en el registro. Necesito realizar eso, si no, no podré continuar mis estudios fuera del país

1 Respuesta

Respuesta

Vas a requerir de un traductor autorizado es estas cosas, y apostillar, todo eso se ve difícil, menos estos días que saldremos del tirano,, asesorate bien, no te vayan a perder los documentos

¡Gracias! en serio apoyo mucho tú información. Se qué saldremos de esta

De nada, es que no se pude dejar documentos originales, ni en Saime, Opsu, ministerios, ni nada, nadie se responsabiliza por nada, todo se hace mal y menos en estas fechas, que usurpan el poder desde el 2013, y ahora son ilegítimos, mantienen fraudes desde hace 20 años.