Macro que me tire en un nueva hoja los datos según un intervalo de fecha

Disculpen alguien podría ayudarme con una macro: tengo una tabla donde voy colocando todas las facturas de gasto y al final de cada mes quiero sacar un reporte, que me tire cuanto tuve de gasto de: Reparación y Mantenimiento, Repuestos y accesorios, atención al cliente etc. Lo único que quiero colocar en un texbox o combobox son la fecha inicial y la fecha final del reporte.

1 Respuesta

Respuesta

Deja por favor una imagen de los encabezados de tu hoja (¿tabla?) Donde se vean además los títulos de columnas.

¿Si vas a necesitar un reporte por tipo de gastos supongo que tendrás alguna lista de items? Si es así también indicame dónde se encuentra.

Si te parece más sencillo enviarme tu libro, mis correos se encuentran en sitio que dejo al pie.

ESE ES MI CUADRO DONDE AGREGO MIS GASTOS CON CLASIFICACIÓN DE GASTO

Y ASÍ ES COMO QUIERO QUE ME QUEDE CON LA MACRO CON SOLO INSERTAR UN RANGO DE FECHA PORQUE LO TENGO QUE SACAR POR MES

Muchas gracias si pudieras ayudarme quedo muy agradecido

Lamentablemente ahora ya no tengo tiempo. Podrías dejar abierta esta consulta a la espera de que alguien más intervenga... pero lo mejor será que inicies una nueva consulta con las imágenes y todas las aclaraciones y así se coloca nuevamente en los primeros lugares del tablón.

Sdos!