¿MI HIJA se fue de casa con su novio de 21 y solo le falta un mes para cumplir 18 anos? ¿Debo denunciar?

A un mes de cumplir sus 18 y no haber acompletado su high school se fue de la casa .también le dije que decidiera el iirse o estar en casa con las reglas y se fue. ¿No se si deba denunciar?

3 Respuestas

Respuesta

Técnicamente se podría por que aun es menor, pero sera mayor de edad en pocos días, y entonces quizás haya rencor, y se vaya igual, de modo que esta bien que te ocupes o preocupes por tu hija, por su bienestar, pero denunciar, me parece que no vale la pena, pero otros opinaran quizás diferente, y vos decidirás. Lo mejor, seria que trates de que haya conversación, y arreglen sus diferencias, si es que las hay, a veces, por peleas con los padres, a veces, por que los papas no los entienden, etc se van de la casa, y se pueden meter en problemas, pero hay casos y casos. Sds.

¡Gracias! Si en eso estoy pensando en que me puede odiar por hacer un denuncia ya que el novio es mayor tiene 21. Y hablar y abrir mi corazón y decirle que lo único que deseo es que estudie y que hiciera las cosas bien con su novio .pero nunca lo entendió .me ha faltado el respeto a mi y a todo lo que he estado haciendo para que no se fuera así de casa .pero ayer ya no pude más falto toda la noche casa.y me dijo varias metiras como siempre. Que por eso le di escoger. Y decidió irse sin nada de ropa por que así le dije que se iría .que el novio se hiciera cargo de ella en todo. UN DÍA ANTES SU PADRE Y YO LE ESTUVIMOS A COMODANDO SU CUARTO COMPRANDO COSAS PARA QUE ESTUVIERA CÓMODA .ME DUELE MUCHO LO QUE NOS HIZO .Y LO QUE ESTÁ HACIENDO CON SU VIDA.

Dicen que "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", te diría que si llega a llamarte por ropa o te va a ver, le entregues sus cosas, son de ella y es mejor que las tenga, quizás no se arregle nada, pero es mejor, quizás su carácter sea así, rebelde, como sea, si se porta mal, vos y tu marido, no tienen la culpa, supongo que hicieron todo lo que pudieron, traten de tener calma, y sigan con su vida, solo pueden, si tienen algún culto, pedir por ella. Sds.

¡Gracias! ESO MISMO PENSÉ hace dos días se les marco el teléfono eso fue lo que me dijeron y los escuche discutir .les marque y no me contesto al rato me hablo y molesta me me dijo que estaba bien que no empezara .que ella a ver cuando me hablaba pero que ya tenia que colgar y que ellos así hablaban .Y me colgó. Yo pensé que quería sus cosas porque no ha estado asistiendo a clases. En fin eso estoy haciendo orando por ella y empezaré a tratarme yo para cuando decida volver estar fuerte .aunque ese día le dije que no volvería casa por su decisión que había tomado . Le deje una carta en su massiger donde le digo lo siento y que cuenta conmigo .

Respuesta

No vale la pena que hacerlo y antes por el contrario empeoraría más las cosas entre ustedes. Solo debes orar mucho por ella y desearle la mejor suerte del mundo.

Respuesta

Yo también pienso que no vale la pena poner denuncia.

Con la escusa de entregarle la ropa puedes conectar con ella, decirle que solo pretendías su bien, que siempre tendrá tu casa abierta pero que si prefiere vivir con su novio respetas su decisión.