Después de tener el 4 polvo (sexo)con mi novia, ¿Cuáles son las chances de que quede embarazada?

Los primeros 2 fueron con preservativo y los otros dos sin preservativo

Creo que no acabe adentro y ella estaba en su periodo

1 respuesta

Respuesta

No importa si eyaculas además o no, si hay sexo sin protección de va a embarazar igual.

Adentro*.

Ella llevaba 2 días en su periodo y esos dos días tuvimos relaciones

Todo eso fue el viernes y ya pasaron 4 días desde entonces y no le ha vuelto a venir

No importa el momento del ciclo, la mujer se puede embarazar en cualquier momento. Esto es porque no sabe cuándo ovulas, a veces hasta se está ovulando cuando está menstruando. A las 3 semanas que se haga una prueba de orina.

Esta bien gracias, pero cual seria el porcentaje de probabilidad?

No puedo decirte un porcentaje, hay muchas chances la verdad. Para la próxima sabes que aunque no acabes y ella esté menstruando no tenés que penetrarla sin condón

Esta bien gracias, no es lo que quería escuchar pero bueno a esperar :[

¿Hay alguna forma de frenar el posible embarazo de forma segura en el primer mes?

Si te estás refiriendo a un aborto no, el primer mes no. Pero si llega a quedar embarazada debe acudir a un médico, no hacer nada por ella misma. Y claro, decidir ella qué hacer con su cuerpo.

Solo espero que no pase nada por que traería muchos problemas, pero gracias por toda la info

Saludos

De nada

Usen condón.

Me recomendarias algo si estuvieras en mi caso? estas semanas esperando van a ser dificiles

ella tiene 16 y yo 18 , su madre no la deja tener novio por que su religion no lo permite

si llegara a pasar que tendria que hacer, ya hace 2 dias que no duermo por que tengo esto en la cabeza

Si llega a pasar algo la tenés que llevar a un médico. Es la única solución. Una vez que la mujer se embaraza es una gran responsabilidad y hay que hacer las cosas bien, en caso de que lo deba tener o deba realizarse un aborto tiene que ir sí o sí a una consulta ginecologica. Sé que es difícil de entender pero más allá del miedo hay que usar el sentido común.

Esta bien , gracias por todo. necesitaba hablar de esto con alguien

De nada y mucha suerte!